IEBS lidera la expansión de las escuelas online españolas inaugurando nueva sede en México

Redacción

La escuela digital apuesta su proyección internacional, que se verá reflejada el 20 de noviembre cuando presente durante el Open Digital Day su propuesta de expansión.

imagen IEBS lidera la expansión de las escuelas online españolas inaugurando nueva sede en México

La escuela nativa digital IEBS apuesta por la internacionalización en el mercado de la educación online, un sector en expansión, ampliando sus fronteras con una nueva sede en México. El país centroamericano se ha convertido en una prioridad para la escuela, desde que hace más de cinco años comenzó su expansión internacional, que ahora supone más del 50% del alumnado.

La apertura de la nueva sede responde a la estrategia de internacionalización de la escuela, que tiene como prioridad adaptar sus programas a las necesidades del mercado latino y posicionarse como una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, abanderando el nuevo formato educacional del siglo XXI.

La propuesta de IEBS para México se centra en capacitar al estudiante en las competencias digitales que demanda el mercado y que cuentan con una alta empleabilidad. Tanto la digitalización como el emprendimiento están en auge en México, y las empresas son conscientes de este cambio. Por ello, apuestan por la incorporación de las nuevas tecnologías exponenciales y la automatización en todos los ámbitos empresariales. Sin embargo, sigue habiendo dificultades para encontrar talento capacitado, y precisamente por ese motivo los profesionales tienen una gran oportunidad en la especialización.

Parte del éxito que ha logrado IEBS se debe a su carácter internacional y a su metodología innovadora y 100% online, que permite eliminar las barreras geográficas y que ya ha sido avalada por los más de 85.000 alumnos en todo el mundo que han cursado alguno de los programas de especialización en áreas como Negocios, Tecnología, Emprendedores, Marketing, Social Media o RRHH.

La clave de su éxito radica en la capacidad de adaptación de los programas más innovadores a las necesidades diferenciales de los mercados latinos, y en una metodología basada en el concepto de flipped classroom, aprendizaje por proyectos, crowdlearning y en el acompañamiento de mentores expertos de la industria que enseñan a los alumnos a aplicar los conocimientos de una forma práctica, real y proactiva desde la primera clase.

Como puesta de largo, el próximo 20 de noviembre IEBS presentará su propuesta en el Open Digital Day, uno de los eventos más destacados en el panorama de la innovación y emprendimiento digital en México. El evento, que podrá seguirse en streaming, incluirá ponencias de los Digital Leaders más destacados de España y México, que debatirán alrededor de cuatro grandes temas: Transformación Digital, eLearning, Emprendedores y Empleo. Profesionales como Néstor Márquez, referente en tecnología y cultura digital, Josué Navarro de Abrazo MX, Belén Cabido de Trendier o Fidel López de OCC ofrecerán una nueva perspectiva del sector educativo y empresarial.

Además, el Open Digital Day cuenta con el respaldo de partners como Doppler, WeWork, Marketing Directo, Yeira, Grupo Milenio, Occ Mundial, Abrazo, Go Trendier, RD Station y AMVO cuyos novedosos proyectos sintonizan con los valores de la escuela y defienden la innovación como sello de calidad.

IEBS ha detectado las nuevas necesidades del mercado latino y ha desarrollado una metodología que se corresponde con este nuevo paradigma. Uno de los mejores ejemplos es el programa de Maestría Oficial en Marketing & Digital Business avalado por la SEP (Secretaría de Educación Pública) con el objetivo de posicionarse como una oferta de educación 100% online de primer nivel para formar al nuevo Chief Office Manager del mundo digital. Además de este programa, IEBS cuenta con otras 30 especializaciones digitales en las áreas con más proyección en los próximos años.

Fuente: Comunicación IEBS

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.