IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores

Redacción

Si perteneces al sector de los Recursos Humanos todavía estás a tiempo de recibir formación y mentoring para el desarrollo de tu idea, así como la oportunidad de incubar tu proyecto. Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2017.

imagen IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores

La escuela de negocios IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores, con el que pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico. Ahora, los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2017.

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado de IEBS y recibirán mentoring para desarrollar su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela.

Internet y los cambios en la sociedad y en las organizaciones han provocado una transformación del modelo en los métodos de selección, motivación, formación, gestión de talento y capital intelectual de una empresa. Es por ello que el sector de los Recursos Humanos 3.0 debe apoyarse en los modelos operativos y las estrategias más innovadoras para diseñar y gestionar cada aspecto de la nueva Dirección de los RRHH. Si perteneces a este sector y tienes una idea innovadora, preséntala en el Concurso de Emprendedores de IEBS.

Los proyectos se deben presentar a través de la página oficial del Concurso de Emprendedores. Seguidamente serán evaluados por un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público a través de redes sociales. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 19 de octubre.

En esta edición, el Concurso de Emprendedores de IEBS cuenta con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

Fuente: Comunicación IEBS

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad