Cursos gratuitos en programación y marketing digital para jóvenes desempleados

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta marzo o abril, dependiendo del curso. Éstos se imparten de manera presencial en distintas ciudades de España.

imagen Cursos gratuitos en programación y marketing digital para jóvenes desempleados

¿Quieres aprender marketing digital, programación web o realidad virtual? Si tienes entre 16 y 30 años, estás desempleado/a e inscrito/a en el Sistema de Garantía Juvenil, puedes realizar uno de los cursos que ofrecen Adecco y Red.es. Tu Carrera Digital es un proyecto puesto en marcha para mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de la formación en nuevas tecnologías, convirtiéndoles así en los profesionales digitales más demandados en el mercado laboral actual.

Los cursos que ofrecen son totalmente gratuitos, y no es necesario tener conocimientos o titulación previa para realizarlos. Cuentan con una formación intensiva y práctica, docentes expertos en las últimas tendencias y un coach que te acompañará durante la búsqueda de empleo. Los cursos se ofrecen por zonas geográficas de la siguiente manera:

· Marketing digital: Barcelona, Palma de Mallorca, Toledo, Madrid, Valladolid, A Coruña, Bilbao, Santander.
· Programación Web Full Stack: Barcelona, Madrid, Sevilla.
· Programación de Videojuegos, Diseño 3D y Realidad Virtual: Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla.

Se imparten de manera presencial en cada una de estas ciudades, en horario de mañana y durante 11 semanas. Incluyen 230 horas de formación en conocimientos técnicos, 30 horas de desarrollo de habilidades profesionales y 12 horas de sesiones de orientación profesional.

Los plazos de inscripción están abiertos hasta mediados de marzo o finales de abril, dependiendo del curso. Los únicos requisitos que hacen falta para solicitar estos cursos son ser mayor de 16 años y menor de 30, no estar ni estudiando ni trabajando, estar inscrito/a en el Sistema de Garantía Juvenil e interesados/as en las nuevas profesionales digitales y tecnológicas.

Entre las salidas profesionales que podrán desempeñar se encuentran Web Full Stack Developer, Desarollador/a de aplicaciones móviles, Community manager, Analista web, Consultor o especialista SEO, Técnico en desarrollo de software y aplicaciones o Diseño y desarrollo multimedia.

Puedes consultar los links de inscripción en cada ciudad www.tucarreradigital.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.