Curso online de autoempleo y creación de empresas

Sofía Riesco

Se dirige a personas menores de 30 años con una idea de negocio. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de febrero.

imagen Curso online de autoempleo y creación de empresas

Para crear una empresa y/o consolidar una ya existente se precisan, además de determinadas capacidades, muchas horas de trabajo y formación en el terreno empresarial. Por ello, la Fundación INCYDE ha puesto en marcha el Curso de Autoempleo y Creación de Empresas, dirigido a personas menores de 30 años que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.

El curso parte de una exposición inicial de cinco bloques que representan todas las áreas imprescindibles en el análisis de viabilidad, planificación, cuantificación, validación y gestión empresarial. A continuación, guía y tutoriza en la realización de un análisis pormenorizado de cada área y en las interacciones de los distintos elementos que configuran el plan de negocio, así como en la evolución lógica hacia el plan de gestión de sus empresas y negocios.

Cuenta con una duración de 7 semanas consecutivas (6 semanas vía streaming y una semana de campo) y una media de 20-25 participantes. Éstos recibirán sesiones de formación conjunta, acciones de acompañamiento y consultoría individualizado, y mentoring y seguimiento.

Los contenidos engloban el área de dirección de proyectos, el área de marketing y TICs, el área de creatividad, innovación y transferencia de tecnología, el área de finanzas y jurídico-fiscal en la empresa y la revisión del proyecto final.

El curso comienza el 15 de febrero en formato streaming, y para participar es necesario inscribirse previamente en incyde.org.

Consulta más información en la página web de la Fundación INCYDE.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.