Curso gratuito de formación en instalación de placas solares

Sofía Riesco

Se dirige a personas que residan en Córdoba, y la inscripción está abierta hasta el 6 de febrero.

imagen Curso gratuito de formación en instalación de placas solares

¿Quieres aprender a instalar placas solares? El instalador de paneles solares fotovoltaicos es un profesional que trabaja en el área de las energías renovables, que actualmente demanda este tipo de profesionales en España.

Formarte en este ámbito puede ser una buena forma de encontrar empleo. Si quieres hacer un curso de instalación de placas solares, la Fundación Generation Spain, BlackRock y Fundación Magtel se han unido para ofrecer formación gratuita en el sector de la instalación de placas solares fotovoltaicas.

El programa consta de 270 horas de formación técnica, 60 horas de competencias (soft skills) y empleabilidad y 100 horas prácticas en empresas del sector. El curso dura 13 semanas y se imparte de manera presencial en Córdoba de lunes a viernes, y comienza el 15 de febrero.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Tener permiso de trabajo en España
· Tener edad para trabajar
· Disponibilidad completa para hacer la formación
· Se valorarán conocimientos del sector eléctrico

Gracias a la formación en mecánica, electricidad, instalación de paneles en cubiertas u operaciones de mantenimiento adquirida durante el programa, un instalador de paneles solares fotovoltaicos graduado en Generation podrá llevar a cabo labores de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas tanto en plantas de generación industrial como de autoconsumo y residenciales.

Al terminar la formación recibirás un Diploma en Instalación paneles solares. Puedes inscribirte hasta el 6 de febrero en spain.generation.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.