Convocatoria de formación profesional Dual en Bosch

Silvia Estévez

La multinacional alemana Bosch lanza la segunda convocatoria de su programa de Formación Profesional Dual 2017-2021 para jóvenes desempleados en España.

imagen Convocatoria de formación profesional Dual en Bosch

La empresa alemana Bosch ofrecerá 50 vacantes a chicas y chicos entre 18 y 24 años, que estén interesados en formarse en el ámbito de la electrónica industrial, electrónica de aparatos y sistemas, mecánica industrial, mecatrónica industrial, mecánica de fundición y mecánica de planta: construcción y mantenimiento.

El programa de Bosch incluye un curso de alemán en España, además de unas prácticas previas a la formación profesional en una planta productiva de Bosch en Alemania.
A su vez, ofrece Apoyo administrativo y de adaptación cultural durante todo el proyecto, apoyo económico durante las prácticas y gastos de viaje

El proyecto FP Dual Bosch 2017-2021 se lleva a cabo con el apoyo de la entidad educativa BBQ Berufliche Bildung gGmbH y cuenta con la cooperación del CET-Center for European Trainees (Centro para la formación dual en Europa).

Fases del proyecto:

Selección de los candidatos: El plazo para presentarse finaliza el 14 de octubre 2016
Curso de alemán en España: diciembre 2016 – mayo 2017
Prácticas en Alemania: mayo 2017 – agosto 2017
FP Dual en Alemania: septiembre 2017 – febrero 2021

El programa está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años, desempleados, que estén interesados en formarse en el ámbito de la electrónica industrial, electrónica de aparatos y sistemas, mecánica industrial, mecatrónica industrial, mecánica de fundición y mecánica de planta: construcción y mantenimiento.

Para más información: www.cet-eu.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.