Concurso para emprendedores de IEBS Business School

Sofía Riesco

Puede participar cualquier persona con un proyecto emprendedor en su fase embrionaria o de aceleración. La inscripción está abierta hasta el 31 de agosto.

imagen Concurso para emprendedores de IEBS Business School

IEBS Escuela de Negocios organiza cada año el Concurso de Emprendedores que premia las mejores ideas innovadoras con la concesión de las Becas Emprende.

El concurso apoya a emprendedores con proyectos propios, proporcionándoles ayuda y apoyo en su desarrollo en el mundo empresarial. Se dirige a personas emprendedoras con ideas innovadoras y que destaquen en sus áreas de conocimiento

El premio del concurso son becas para estudiar uno de los másteres de IEBS; en total se entregarán 20 becas. Se otorgará una beca total y dos ayudas parciales del 70% y del 50% por categoría para cursar un programa de Máster o Postgrado que le ayude en su proyecto a través de la formación y esté relacionado con la categoría en la que participa, así como la posibilidad de ser acelerado y recibir el mentoring de IEBS en el desarrollo y lanzamiento del proyecto. El ganador del público en el caso de no formar parte de los ganadores finales también recibirá una beca del 50%.

Los aspirantes podrán presentar sus proyectos en cinco categorías diferentes. Cada categoría contará con tres ganadores escogidos por el jurado y un ganador del público que podrá coincidir o no con los ganadores finales. Las modalidades en las que se puede participar son:

· Mobile business
· Gamificación
· eCommerce
· Emprendimiento social
· Innovación y TIC

Podrán participar personas que tengan un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración que aporte valor a la sociedad y destaque en sus áreas de conocimiento. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Los proyectos presentados han de ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado carácter innovador. La idea podrá abarcar cualquier ámbito empresarial, si bien se dará mayor relevancia a aquellos proyectos emprendedores con base tecnológica. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.

Para el acceso al concurso los participantes deberán:
1. Rellenar el formulario con sus datos personales.
2. Exponer brevemente en qué consiste su proyecto.
3. Redactar las motivaciones que le llevan a presentar su iniciativa, así como los méritos por los que cree que debe ser premiado.

Hasta el 31 de agosto se pueden enviar las propuestas, a través de la página web www.iebschool.com.

Los programas que podrán cursar los ganadores son los siguientes:

- Máster en Creación de Empresas: El Start Up del Emprendedor
- Master en Mobile Business: tecnologías, apps y negocios para móviles
- Máster en Gamificación y Narrativa Transmedia
- Máster en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales
- Máster en Dirección Financiera y Controlling
- Postgrado en Big Data Marketing

Más información en www.iebschool.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.