Becas Fundación Repsol 2016/2017

Silvia Estévez

El objetivo de las becas de Fundación Repsol es promover la formación profesional.

imagen Becas Fundación Repsol 2016/2017

La Fundación Repsol ha puesto en marcha una convocatoria de becas de formación profesional para el próximo curso académico 2016/2017.

El objetivo de estas becas de la Fundación Repsol es promover y facilitar la formación profesional como una opción educativa y como consecuencia, mejorar su capacidad de empleabilidad e inserción laboral.

En total, hay disponibles 100 becas: 25 para titulación de grado medio y las 75 restantes serán para obtener las titulaciones de Grado Superior.

La dotación de las becas será de 800 euros para todos los estudiantes (grado medio y grado superior).

Estas becas las podrán solicitar los jóvenes que estudien en los centros educativos de doce localidades que están en el entorno de los cinco complejos industriales de Repsol entre las que figuran A Coruña, Artixo, Cartagena, La Unión, Puertollano, Tarragona, Reus, Valls, Vila-Seca, Abanto-Zierbana, Muskiz y Zierbena.

Además, tendrás que cumplir con otros requisitos como: haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1980; tener la titulación académica correspondiente; haber superado las pruebas de acceso a los cursos y no haber pedido las ayudas en el curso anterior.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 30 de septiembre de 2016.

Puedes encontrar más información en web de la Fundación Repsol

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.