Concurso de Emprendedores 2023 de IEBS

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de septiembre.

imagen Concurso de Emprendedores 2023 de IEBS

Si tienes un proyecto emprendedor que desees poner en marcha, puedes presentarte al Concurso de Emprendedores 2023 que ha convocado IEBS Business School. La escuela apoya con mentoring y formación a las ideas y proyectos innovadores de emprendedores con talento.

El premio del concurso consiste en una beca para cursar un máster o postgrado en IEBS y apoyo para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo ser incubados en las instalaciones de IEBS/Seedrocket.

El ganador global del concurso obtendrá una beca total para estudiar un máster o MBA y tendrá acceso a los foros de inversión de IEBS. Los ganadores de cada categoría obtendrán una beca del 100%, los segundos una beca del 70% y los que superen el proceso de selección una beca del 50%. Además, el público podrá elegir un proyecto ganador, que obtendrá una beca del 70% para cursar un máster o postgrado.

Pueden participar en el concurso todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración, y podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Lascategorías en las que inscribir sus proyectos son E-Commerce, Turistech, Blockchain, Metaverso y NFT, Big Data, Fintech y Defi, Robótica, RPA e Industria 4.0., Gaming Sports, Edtech, Transmedia o Innovación Digital y Daos.

Los proyectos deben ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado carácter innovador. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.

Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la página web del concurso hasta el 30 de septiembre. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners que apoyan el concurso. Los ganadores se anunciarán el 19 de octubre.

Consulta más información en www.iebschool.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.