XVII Premios de Internet 2015

Sonia Pascual

Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer Iniciativas, Personas u Organizaciones que más han contribuido, en el último año, a promover, innovar o facilitar los usos de Internet y las nuevas Tecnologías en sus respectivas categorías

imagen XVII Premios de Internet 2015



La Asociación de Usuarios de Internet presenta la XVII edición de los Premios de Internet 2015 con motivo del Día Mundial de Internet que se celebrará el 17 de mayo.

La presentación de las candidaturas, podrá realizarse hasta el 20 de abril de 2015, a través de un formulario accesible en la web www.diadeinternet.org en el que se indicará el candidato, la persona que los presenta, la descripción de los usos que se quieren poner en valor y se aportarán las direcciones, páginas, documentos o etiquetas que se consideren oportunas.



Los participantes deberán especificar la categoría y subcategoría en la que desean participar:

Mejor Web


Activismo/Acción Social

Concursan Páginas web de acciones y organizaciones sin ánimo de lucro
Servicios Públicos Digitales
La participación se restringe a las Administraciones Públicas, ya sea de ámbito local, autonómico, nacional o internacional.
Corporativos
Webs empresariales de cualquier sector, que tengan publicados y fácilmente accesibles sus datos legales

Medios de Comunicación
Los requisitos para concursar en esta categoría implican tener actualización periódica de contenidos, datos legales publicados y fácilmente accesibles.

Mejor Campaña de Comunicación
Siempre que se haya desarrollado online, aunque sea de manera parcial.

Mejor Contenido Audiovisual
Esta candidatura deberá ir acompañada al menos de un video.

Mejor APP
Aplicación para cada tipo de dispositivo

Mejor Perfil en las Redes Sociales
En esta categoría pueden participar las páginas Webs que contengan un enlace al Perfil de la Red Social con la que concursen.

Los ganadores serán elegidos a través de las votaciones online de los usuarios de Internet y los votos de un Jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio para cada una de las categorías.

Entre el 1 y 10 de mayo, se escogerán los finalistas de cada categoría, y el 13 de mayo se les convocará a una Gala de Entrega de Premios donde se conocerá a los ganadores de esta XVII Edición de los Premios de Internet 2015.

Los premiados recibirán una estatuilla conmemorativa del reconocimiento obtenido, pero no lleva aparejada dotación económica.

Más información en www.diadeinternet.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.