XIII Premio Emprendedores

Sonia Pascual

La Fundación Everis premiará con 60.000 euros al proyecto empresarial cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de la innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental.

imagen XIII Premio Emprendedores



Los interesados deberán especificar en qué categoría desean concursar: "tecnologías de la información y economía digital", "biotecnología y salud" o "tecnologías industriales o energéticas".

Los candidatos podrán presentar sus propuestas hasta las 15:00 horas del 27 de marzo de 2014. Desde esa fecha se inicia el proceso de evaluación mediante el cual se analizarán y preseleccionarán algunos proyectos, se convocará a sus autores a presentarlos ante un grupo de expertos, y por último tendrá lugar la deliberación del comité de evaluación y miembros del jurado.



El proyecto empresarial ganador recibirá 60.000 euros para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, así como un servicio de acompañamiento y apoyo de la i-deals (empresa de grupo Everis) durante un dos años valorado en 10.000 euros. Además el jurado podrá otorgar un accésit con un premio de 40.000 euros. Por su parte la Fundación Everis seleccionará entre los candidatos los proyectos que competirán en los Premios Iberoamericanos 2014.

Más información e inscripciones en www.fundacioneveris.es

Video presentación del XIII Premio Emprendedores

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.