La Universidad de Valencia organiza el Campus-Startup 2014

Sonia Pascual

Un proyecto para impulsar el desarrollo de empresas innovadoras y/o de base tecnológica en el entorno de la Universidad de Valencia, facilitando los espacios del Parque científico de la universidad y el acceso a programas de apoyo al emprendedor de las entidades y organismos colaboradores.

imagen La Universidad de Valencia organiza el Campus-Startup 2014

El requisito de participación es que al menos uno de los miembros del equipo que presente su iniciativa empresarial, esté vinculado con la Universidad de Valencia. Dicha iniciativa deberá ser innovadora o de base tecnológica con una antigüedad inferior a 3 años.

Los seleccionados en el Campus-Startup 2014 dispondrán de un espacio en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, en una de las dos modalidades disponibles: semillero o laboratorio.

Los beneficiarios del espacio semillero, dispondrán de 4 alojamientos de trabajo gratuitos durante 12 meses en el espacio de co-woking del Parque Científico de UV. Alojamiento que incluye mobiliario, conexión a internet, acceso a sala de reuniones y al resto de servicios del Parque Científico de UV.

Los seleccionados para trabajar en la modalidad de laboratorio, dispondrán de 2 espacios de laboratorio de 30 m2 con un descuento del 50% durante 12 meses, equipado con mobiliario, acceso a sala de reuniones y demás servicios que ofrece el Parque Científico de UV.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de marzo de 2014.

Más información e inscripciones en www.pcuv.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.