Programa Minerva para emprendedores de Andalucía

Sofía Riesco

Este proyecto apoya a empresas en crecimiento ofreciéndoles formación especializada, asesoramiento y financiación. El plazo de inscripción está abierto del 15 de octubre al 15 de noviembre.

imagen Programa Minerva para emprendedores de Andalucía

¿Tienes un proyecto empresarial tecnológico que quieres poner en marcha en Andalucía? Apúntate al programa Minerva que promueven la Junta de Andalucía y Vodafone, y que apoya a los emprendedores del sector tecnológico para que se conviertan en negocios estables.

El programa Minerva selecciona un máximo de 30 proyectos entre todas las candidaturas presentadas. Los participantes seleccionados entran en un completo programa de emprendimiento con el objetivo de acelerar el desarrollo de su proyecto empresarial y que ofrece:

· Mentoring especializado en el desarrollo de negocio: los proyectos seleccionados trabajarán con profesionales del mundo de la empresa especializado en la metodología Lean Startup para desarrollar y validar su modelo de negocio.
· Gabinete de comunicación para startups: para ayudarles a sacar partido a su comunicación digital, su discurso ante los inversores y su marca de empresa.
· Formación y asesoramiento personalizado en ventas: profesionales del área comercial de Vodafone prepararán a los emprendedores para la venta de sus productos o servicios.

Durante el desarrollo del programa los emprendedores también participarán en talleres de formación para mejorar las competencias empresariales en negocio, comunicación y ventas. Además, tendrán a su disposición asesoría legal para elaborar documentos u otra consulta jurídica.

Pueden presentarse al programa personas mayores de edad que desarrollen su proyecto empresarial en Andalucía. Si el proyecto ya está constituido como entidad jurídica, ésta debe tener su domicilio social y principal centro de actividad en Andalucía. En el caso de que el proyecto no esté aún constituido como entidad jurídica, el equipo promotor debe residir en Andalucía.

El plazo de inscripción está abierto del 15 de octubre al 15 de noviembre, y el proceso se realiza a través de la página web www.programaminerva.es.

Toda la información está disponible en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.