Programa Lanzadera 2020 para nuevos emprendedores

Sofía Riesco

La inscripción para la próxima edición ya está abierta, y se puede participar en tres programas distintos según las necesidades de los emprendedores.

imagen Programa Lanzadera 2020 para nuevos emprendedores

El Programa Lanzadera, la aceleradora de empresas que apoya a emprendedores para poner en marcha su proyecto, tiene abierto el plazo de inscripciones para participar en la convocatoria que comenzará en enero de 2020.

Este programa se dirige a nuevos emprendedores que precisan recursos para poner en marcha su empresa. Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años y contar con una idea de negocio. El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de noviembre. Las modalidades en las que se puede participar son:

· Garaje: para ideas que estén en fases iniciales de desarrollo, es decir, aquel proyecto que no haya constituido su sociedad o que sea de reciente constitución y su actividad todavía no sea recurrente. Tiene una duración de hasta 11 meses, cuenta con un préstamo de hasta 32.000 euros, y ofrece un espacio de trabajo, asesoramiento, networking, etc.

· Lanzadera: para proyectos que estén en fase de crecimiento y tengan potencial para hacerlo (más de 6 meses de métricas). Ofrece un préstamo ajustado a las necesidades del proyecto y 9 meses de formación, asesoramiento, networking y visibilidad.

· Corporate:
se destina a todo tipo de proyectos sea cual sea la fase en la que se encuentren. Los emprendedores seleccionados dispondrán de una bolsa económica destinada al desarrollo del proyecto. Este programa es semipresencial y dura 11 meses. Actualmente se puede participar en proyectos para el sector de los electrodomésticos, los videojuegos, el agua y la salud.

Las dos primeras modalidades son presenciales en Valencia, en la sede de Marina de Empresas. Puedes consultar las bases de cada programa en lanzadera.es.

El jurado seleccionará los mejores proyectos y convocará a los emprendedores que los han presentado a una entrevista. La selección del proyecto se basa en criterios de diferenciación, innovación, escalabilidad y proyección a largo plazo. La valoración del emprendedor que lo propone se realizará conforme a su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y exposición de ideas.

Más información e inscripciones en lanzadera.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.