Las ventajas de la formación semipresencial

Sonia Pascual

Cuando una persona se plantea el estudiar una formación de postgrado, habitualmente baraja la posibilidad de hacerlo de forma online o presencial. Pero existe una tercera modalidad menos conocida, la semipresencial

imagen Las ventajas de la formación semipresencial

Además de todas las ventajas de la formación online, a la modalidad semipresencial se le suma los beneficios de la formación presencial. Por ello, IMF Business School enumera las principales razones por las que elegir esta modalidad:

Flexibilidad
El alumno puede adaptar el estudio a su ritmo, independientemente de sus obligaciones personales y profesionales.

Acceso 24/7
El campus virtual permite el acceso a los contenidos formativos a cualquier hora del día, y desde cualquier lugar del mundo. Sólo se necesita un dispositivo con conexión a internet.

Desplazamientos

No es necesario que el alumno se desplace todos los días al lugar de impartición de la formación.

Cercanía
El alumno puede interactuar personalmente en clase tanto con sus profesores, para resolver todas las dudas que le puedan surgir durante la formación, como con sus compañeros de clase para intercambiar opiniones y realizar trabajos.

Ejercicios prácticos
Esta formación fomenta la realización de ejercicios en clase en los que poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en los materiales de estudio.

Networking
Las sesiones presenciales permiten al alumno conocer a profesionales, tanto compañeros como docentes, lo que las convierte en auténticas sesiones de networking.

Visitas
Dependiendo del curso, podrás asistir a visitas de interés en las que interactuar de primera mano con elementos reales estudiados durante su formación.

Coste
El alumno puede acceder a una formación de calidad a un precio que puede alcanzar hasta un 30% menos con respecto al de la formación 100% presencial.

Accede a la oferta formativa en modalidad semipresencial de IMF Business School en Mastermania y Formazion.


Fuente: Gabinete Prensa IMF Business School

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.