Nuevo programa de Becas de IMF 2015/16

Sonia Pascual

IMF Business School pone en marcha su nuevo Programa de Becas para todos los alumnos que deseen cursar un Máster Profesional en el próximo curso 2015/16.
En el pasado curso 2014/15 IMF gestionó más de 3.000.000 de euros en becas y su intención es aumentar esta cifra.

imagen Nuevo programa de Becas de IMF 2015/16


Todos los candidatos que cumplan los requisitos fijados, podrán beneficiarse de una beca de hasta el 70% de su programa máster. Las becas a las que nuestros alumnos pueden optar son:
Becas de Impulso Profesional: Para todos aquellos solicitantes en situación de desempleo.
Becas por Excelencia Académica: Que valoran el mérito académico del alumno a través del expediente de sus estudios, ya sean finalizados o en curso.
Becas Curriculares: Otorgado por el Departamento de Admisiones y Becas en función de aquellos alumnos con un mejor perfil profesional y sean más idóneos para acceder a la formación.
Becas a la Mujer Directiva: Cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de mujeres directivas y promover la presencia femenina en los programas de alta dirección.

En la sección "Formación subvencionada" de nuestra web está disponible toda la información sobre el proceso, así como la documentación necesaria.

Además, todos los alumnos que se matriculen en algún Grado o Máster Universitario Oficial de IMF podrán acceder al plan de Becas generales para estudios universitarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

IMF Business School continúa fiel a su filosofía de hacer accesible la formación de postgrado a todo el mundo, gracias a un programa formativo de máxima calidad y a precios asequibles.


Más información en imf-formacion.com/becas

Fuente: Gabinete Comunicación IMF Formacion

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.