IV edición de los Premios Mi Empresa es Saludable

Redacción

Hasta el 31 de enero está abierta la inscripción.

imagen IV edición de los Premios Mi Empresa es Saludable

Los Premios Mi Empresa es Saludable, organizados por Motor Press Ibérica y Más Cuota, arrancan su proceso de inscripción de candidaturas, abierto a toda empresa que haya llevado a cabo iniciativas de carácter saludable con sus equipos durante este año. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 31 de enero.

La presentación de candidaturas está abierta a todas las compañías en seis categorías: nutrición, actividad física, responsabilidad social, categoría global y bienestar emocional. Además, las pymes cuentan con una categoría específica, y el jurado propone diferentes nombres a través de los que se escoge al personaje del año.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Madrid. Será dentro del IV Encuentro Mi Empresa es Saludable, una cita que congrega a más de 250 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales.

La inscripción se puede realizar en encuentro.miempresaessaludable.com, donde se informa sobre las bases de participación, los criterios de cada categoría o los integrantes del jurado. Como en anteriores ediciones, el jurado cuenta con diferentes directores de Recursos Humanos o personalidades del mundo académico y asociativo.

Mi empresa es Saludable es una iniciativa que tiene como objetivo generar una corriente de opinión y movilización social que propicie la salud integral de la empresa y sus trabajadores como condición necesaria para aumentar la productividad y el bien estar.

El proyecto está desarrollado por Motorpress Ibérica, editora en España de más de una veintena de publicaciones sobre deporte, estilo de vida o automóviles, y Más Cuota, agencia de marketing y comunicación especializada en generar contenidos y contactos en el ámbito profesional.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.