iKN organiza la formación Storytelling Method para comunicarte en los negocios

Sofía Riesco

Se celebrará los días 16 y 17 de octubre en Madrid. Con esta formación aprenderás qué aspectos provocan la conexión emocional con tu audiencia.

imagen iKN organiza la formación Storytelling Method para comunicarte en los negocios

¿Quieres aprender a construir un mensaje que conecte, persuada y convenza a tu público? Apúntate a la formación Storytelling Method para Comunicarte en los Negocios que organiza iKN e identifica qué aspectos provocan la conexión emocional con tu audiencia.

Durante este programa de formación los alumnos realizarán un ejercicio de concienciación para entender que lo más importante de un mensaje es que “tiene que ser el punto de encuentro entre el mensaje que los otros quieren escuchar y el que yo necesito decir". Y es que uno de los principales errores que se suelen cometer es replicar el discurso sea cual se el interlocutor. Las personas somos auténticos autómatas que hicimos el esfuerzo de construir nuestro propio discurso una vez y que nos resistimos a crear otros nuevos en función de la audiencia, el contexto o el escenario.

Esto nos suele pasar en la vida en general pero mucho más en el entorno laboral. Nos ponemos el traje de lo que representamos y no tenemos en cuenta "la representación que quieren ver los otros".

La formación, que se celebrará los días 16 y 17 de octubre en Madrid, incluye cuatro sesiones prácticas: catalogación de audiencias, comunicación one to one/grupo reducido/audiencia total, metodología para narrar y ejercicios Role Playing/Teatro Foro. Al terminar la formación sabrás cómo aplicar con éxito Storytelling en diferentes situaciones de
comunicación profesional.

Otros de los objetivos que persigue este curso son:

· Aprender a escuchar y percibir la realidad de tu audiencia para adaptar tu presentación
· Identificar qué aspectos pueden provocar conexión emocional en tu audiencia
· Descubrir cómo preparar la puesta en escena en función del escenario, el lugar, la gente que te escucha y el contexto en el que se desarrolla
· Aprender a construir un mensaje que conecte persuada y convenza
· Narrar una historia creíble y que no ponga en peligro tu reputación
· Facilitar la comprensiónde propuestas técnicamente complejas

Consulta más información en www.ikn.es

Fuente: Comunicación iKN

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.