FITUR 2015: Feria Internacional de Turismo en Madrid

Sofía Riesco

Del 28 de enero al 1 de febrero se celebra en Madrid FITUR, donde se reunirán profesionales del sector turístico.

imagen FITUR 2015: Feria Internacional de Turismo en Madrid

El turismo es uno de los sectores que más está creciendo en España. Solo en 2014 vinieron más de 60 millones de turistas. Además, durante el último trimestre del pasado año se contrató a más de 150.000 personas en este sector, según datos del INE.

En este contexto, esta semana se celebra en Madrid FITUR, la Feria Internacional de Turismo. Desde el 28 de enero al 1 de febrero, visitantes y profesionales del sector turístico podrán informarse sobre las novedades hoteleras y de alojamiento.

La feria estará dividida en Fitur Salud, Fitur Shopping o Fitur B2B entre otros. El turismo de salud es una de las grandes apuestas de esta edición, ya que según afirman en la web de Fitur, cuenta con un potencial de crecimiento anual del 20% y una previsión de facturación en España de 277 millones de euros en 2015.

Según uno de los últimos estudios del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la búsqueda “viajes y alojamiento" es la temática concreta más consultada por los internautas en España. El tema del aumento de las reservas hoteleras y búsquedas de viaje por Internet se abordará en la feria.

Otro de los temas que se tratarán será el turismo sostenible. “Hacia el consumo y la producción sostenibles en el sector turístico" es el lema de la sexta edición de FiturGreen 2015, que se celebrará del 28 al 30 de enero. Funiber imparte a distancia un Curso de Especialización en Turismo Sostenible.

Puedes consultar los cursos, másteres y grados en Turismo en Formazion, Mastermania y Gradomania

Más información sobre la feria en www.ifema.es/fitur

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.