Cursos gratuitos para emprender de la Escuela Secot

Sofía Riesco

Comienzan a partir de septiembre y se imparten de manera online y presencial.

imagen Cursos gratuitos para emprender de la Escuela Secot

¿Necesitas ayuda para emprender? Si buscas orientación para crear un plan de negocio, aprender gestión financiera o motivar a tu equipo, puedes apuntarte a los cursos gratuitos que ofrece la Escuela Secot de Emprendedores (eSemp) dirigidos a emprendedores, autónomos, pymes, microempresas, startups y desempleados.

Los cursos para emprendedores se imparten de manera online y presencial a partir del mes de septiembre de 2023, y algunos de ellos son:

· Búsqueda de capital para emprendedores y startups: 25, 26 y 27 de septiembre
· Cómo construir un sitio web con Google: 4, 5, 6 y 9 de octubre
· Modelos de negocio en la era digital: 9 y 10 de octubre
· Finanzas para emprendedores: 23, 24 y 25 de octubre
· Aspectos legales del negocio: 14 de noviembre
· Seminario plan de empresa: 20 de noviembre
· Taller plan de empresa: 11 y 12 de diciembre

El objetivo de esta oferta formativa es la formación integral del emprendedor impartiendo cursos gratuitos que se complementan con un asesoramiento personalizado, también sin coste para el destinatario, desde la experiencia empresarial de los docentes.

Esta formación no tiene ningún coste para los alumnos, y tiene el objetivo de dotar de conocimientos esenciales para el emprendimiento en materias y conceptos necesarios de la actividad empresarial a todos aquellos emprendedores que tengan dudas ante el desafío de emprender.

La inscripción se realiza en la web de la Escuela Secot esemp.secot.org. Al terminar podrás obtener un diploma que avale tu seguimiento de las clases si has participado en al menos el 80% de ellas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.