Concurso para emprendedores 2022 de IEBS

Sofía Riesco

El plazo para participar está abierto hasta el 31 de agosto y los premios consisten en becas para estudiar un máster o postgrado y mentoring para poner en marcha el proyecto.

imagen Concurso para emprendedores 2022 de IEBS

¿Tienes un proyecto empresarial al que quieras darle impulso? Preséntalo al Concurso de Emprendedores 2022 de IEBS Business School, que como premio ofrece orientación y formación especializada a todo tipo de emprendedores con ideas y proyectos innovadores.

Pueden participar en el Concurso de Emprendedores todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración, y podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Lascategorías en las que inscribir sus proyectos son E-Commerce, Turistech, Blockchain, Metaverso y NFT, Big Data, Fintech y Defi, Robótica, RPA e Industria 4.0., Gaming Sports, Edtech, Transmedia o Innovación Digital y Daos.

Los proyectos deben ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado carácter innovador. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.

El premio del concurso consiste en una beca para cursar un máster o postgrado en IEBS: una beca total para el primer premio; una beca del 100% para el ganador de cada categoría, una beca del 70% para los segundos clasificados y una beca del 50% para todos los que superen el proceso de selección. Además, el público podrá elegir un proyecto ganador, que obtendrá una beca del 70% para cursar un máster o postgrado. Los proyectos recibirán apoyo para la puesta en marcha, pudiendo incluso ser incubados dentro de IEBS..

Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la página web del concurso hasta el 31 de agosto. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso. El público también podrá elegir su startup favorita a través de las redes sociales. Los ganadores se anunciarán el 19 de octubre.

Consulta más información en www.iebschool.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.