Casos de Éxito en Internacionalización de Empresas Españolas: Euroinnova Business School

Sonia Pascual

La Escuela de Negocios Euroinnova Formación continúa con su política de expansión y crecimiento, e inicia recientemente una cobertura local en México. De este modo la conocida escuela de negocios especializada en formación a distancia prosigue consolidando su proceso de desarrollo.

imagen Casos de Éxito en Internacionalización de Empresas Españolas: Euroinnova Business School

Tras la luz verde al Plan Estratégico de Internacionalización del Gobierno Español, empresas como Euroinnova se han beneficiado de un mejor clima empresarial, y mayor facilidad de acceso a mercados exteriores. Dicho plan incorpora medidas para el estímulo de la formación en internacionalización y el desarrollo del capital humano especializado, algo donde intenta contribuir la escuela de negocios Granadina.

El Plan identifica fortalezas y debilidades de nuestra economía en materia de internacionalización. Bajo esa perspectiva, facilita que empresas del país como es el caso de Euroinnova Formación, tengan más fácil acceder al sector exterior y puedan contribuir al crecimiento de nuestra economía y a la creación de empleo.

De este modo, México se une a una lista de países latinoamericanos cómo Argentina, Chile, Colombia, Perú, o Venezuela donde Euroinnova Formación tiene presencia, que hace que la escuela de estudios online sea una de las más expandidas.

Su sede principal se encuentra en Granada, en el complejo de Centro de empresas de Granada, con más de 200 trabajadores, y hasta la fecha es uno de los centros españoles con mayor catálogo formativo. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión e impartición de Formación Profesional Continua y Estudios de Postgrado,y ha podido formar ya a más de 20.000 directivos y mandos intermedios de más de 3.000 grandes empresas a nivel nacional y recientemente también a nivel internacional.

No cabe duda que las iniciativas tomadas por Euroinnova Formación a día de hoy sirven para potenciar su presencia en el continente americano y mejorar su reputación aquí en España.

Fuente: Gabinete de Comunicación de Euroinnova Formación

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.