Becas Santander para hacer un curso de inglés profesional

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de noviembre.

imagen Becas Santander para hacer un curso de inglés profesional

¿Quieres darle un impulso a tu carrera profesional mejorando tu nivel de inglés? Banco Santander ofrece 1.000 becas para hacer un curso de inglés online con la Universidad de Pensilvania, que cubren el coste de la matrícula y del certificado. El objetivo es que los alumnos aumenten su vocabulario y mejoren sus habilidades lingüísticas en este idioma.

La convocatoria se dirige a personas cuya lengua materna no sea el inglés, tengan más de 18 años y sean ciudadanos o residentes en Argentina, Brasil, Chile, Alemania, México, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

El programa ofrece tres cursos online con una duración de cinco semanas, impartidos por la Universidad de Pensilvania y ofrecidos en inglés en su totalidad. Los cursos se impartirán del 30 de enero al 4 de marzo de 2023. Los estudiantes podrán elegir entre:

- English for Career Development: aprenderán sobre búsqueda de empleo, solicitudes y el proceso de entrevistas. Serán capaces de redactar el currículum vitae y una carta de presentación y de manejar la comunicación en redes sociales o en entrevistas. Sabrán utilizar nuevo vocabulario, interpretar las descripciones de los puestos de trabajo, seleccionar las palabras y tiempos verbales más adecuados para el CV o comprender preguntas y dar respuestas eficaces.

- English for Business and Entrepreneurship: diseñado para candidatos interesados en la economía empresarial global. Aprenderán a realizar y analizar estudios de mercado, redactar un plan de negocios completo y atraer inversores y apoyo financiero.

- English for Science, Technology, Engineering and Mathematics: diseñado para candidatos interesados en avanzar en sus carreras profesionales en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Este curso ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas para compartir información científica en el contexto del cambio climático global.

A la hora de otorgar las plazas se tendrá en cuenta el nivel de inglés (recomendado un B1, intermedio-bajo), las respuestas al formulario de solicitud y los resultados de la prueba de evaluación. El proceso de inscripción está abierto hasta el 15 de noviembre y se realiza a través de app.becas-santander.com.

Una vez finalizado el curso, los estudiantes que hayan obtenido un mínimo de un 70% como promedio en todas las tareas calificadas durante el curso, incluyendo los mensajes de debate, las pruebas de comprensión y las evaluaciones de las unidades, recibirán un Penn Certificate que indica el número de horas del programa.

Consulta las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.