Becas Glamour 2014-2015 de formación y emprendimiento para mujeres

Sonia Pascual

Dirigidas a mujeres, jóvenes, líderes, con un excelente curriculum y metas inspiradoras

imagen Becas Glamour 2014-2015 de formación y emprendimiento para mujeres



La revista Glamour convoca 10 becas de 3.000 euros para realizar estudios de postgrado y otorga un premio de 20.000 euros para iniciar el mejor proyecto empresarial.



Estas becas están dirigidas a mujeres con nacionalidad española, de 22 a 35 años, que presenten sus candidaturas antes del 18 de julio de 2014.




10 Becas de Postgrado

Las beneficiarias de la Beca Glamour percibirán una cuantía de 3.000 euros. Las interesadas no podrán ser beneficiarios de ninguna otra beca o ayuda económica, pública o privada, para cursar los estudios de postgrado para los que solicita la beca.

Las solicitudes deberán remitirse a través del formulario de inscripción que aparece en www.glamour.es, acompañadas de un curriculum vitae, una carta de presentación, fotocopia del DNI, copia del certificado oficial que acredite la condición de graduada o licenciada, copia del expediente académico y la carta de aceptación del curso de postgrado o máster que vaya a realizar en el curso 2014-2015 en alguna universidad española.


Premio al mejor proyecto empresarial

Las interesadas deberán presentar un plan de negocio empresarial sobre una idea original, viable y con expectativas de crecimiento de cualquier ámbito que no se encuentre en fase de ejecución. Deberán garantizar la originalidad y autoría del proyecto presentado, así como los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre cualquier aspecto del mismo.

El mejor proyecto empresarial presentado recibirá una ayuda de 20.000 euros, que será incompatible con la percepción de otras ayudas y subvenciones, ya sean públicas o privadas.

Las solicitudes deberán remitirse a través del formulario de inscripción que aparece en www.glamour.es, acompañadas de un curriculum vitae, una carta de presentación, fotocopia del DNI y el proyecto empresarial en formato pdf (máximo 50 páginas).


Más información e inscripciones en www.glamour.es/micros/becas_glamour/

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.