VI Premio Eurobask de Periodismo 2013

Sonia Pascual

El Consejo Vasco del Movimiento Europeo premiará con 3.000 euros el trabajo periodístico que mejor contribuya a difundir la actualidad europea, promover la identidad europea y divulgar el proyecto de construcción europea.

imagen VI Premio Eurobask de Periodismo 2013

Podrán concurrir al premio los trabajos periodísticos difundido en un medio de comunicación entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013, y que se haya editado y/o realizado en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Las candidaturas pueden presentarlas personas individuales, asociaciones de periodistas, agencias de noticias, medios de comunicación, universidades, ONGs e instituciones, pero se considerará ganador al autor o autores del trabajo presentado.

Los trabajos deberán remitirse o enviar por correo certificado a la sede de Eurobask (Prado, 8 1º dcha - 01005 - Vitoria-Gasteiz) hasta el 31 de enero de 2014.

El Jurado valorará la calidad, originalidad en el planteamiento o innovación en el tema elegido. El fallo del jurado y la entrega del premio se realizará en mayo de 2014.


Más información en www.eurobask.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.