The Valley y Banco Santander organizan el concurso para startups Fintech Open Challenge

Redacción

Ambas entidades premiarán con 10.000 euros a la idea de negocio más disruptiva en el mundo fintech. Las empresas que deseen participar deberán mandar su candidatura antes del 17 de septiembre.

imagen The Valley y Banco Santander organizan el concurso para startups Fintech Open Challenge

The Valley y Banco Santander organizan el concurso Fintech Open Challenge, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Este concurso de emprendimiento tiene como objetivo encontrar la idea de negocio más disruptiva en el ámbito fintech. Hasta el 17 de septiembre de 2017 a las 23.59 horas, todos aquellos proyectos que deseen participar podrán inscribir su candidatura a través de este enlace thevalley.es.

La competición, abierta a todo el territorio nacional, reconocerá a la start-up más innovadora que permita mejorar los servicios financieros haciéndolos más eficaces y útiles. Para presentarse, es imprescindible que las ideas cuenten con un modelo de negocio ya probado y tengan una fecha de creación posterior a enero 2012.

El premio, valorado en 10.000 €, será concedido por un jurado compuesto por 11 miembros pertenecientes a The Valley y Banco Santander, que darán su veredicto antes del 17 de octubre. Después, los proyectos seleccionados harán una presentación para su defensa y de ahí se elegirá al mejor proyecto.

“En el último año, el sector de las fintech no solo ha crecido en visibilidad, también en número de empresas. Es muy importante que se reconozca el valor y beneficios de todos estos proyectos enfocados a transformar y dar un giro al sector financiero tradicional. Con el lanzamiento del Fintech Open Challenge queremos apoyar el progreso del sector y promover el desarrollo y su innovación", expone Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley.

Con esta competición, fruto del acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades, se pretende identificar talento y oportunidades de negocio, así como desarrollar competencias profesionales y promover la innovación en el mundo de las fintech.

Más información www.thevalley.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.