Spain Business School imparte una serie de webinars sobre la creación de negocios en internet

Redacción

Los vídeos están enfocados a personas visionarias que busquen desafiar los modelos de negocio actuales para diseñar las empresas del futuro.

imagen Spain Business School imparte una serie de webinars sobre la creación de negocios en internet

En los últimos años han aparecido nuevos modelos de negocio disruptivos que rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales, y que han cambiado el paisaje de los mercados a los que estábamos acostumbrados.

En 2011, Alexander Osterwalder, entre otros oficios periodista, emprendedor, teórico del marketing, creador del modelo de negocio Canvas, investigador; e Yves Pigneur, también teórico del marketing, profesor universitario y director de la revista Systèmes d’Information & Management, publicaron el libro ‘Generación de modelos de negocio’, que sigue siendo totalmente actual y recomendado para todos los emprendedores.

Basándose en ese libro, Spain Business School ha preparado cinco webinars dirigidos a los emprendedores, ayudándoles a comprender la naturaleza de los modelos de negocio, mostrando técnicas de innovación, o explicando cómo afrontar la reforma del modelo de una empresa.

La serie de webinars tiene una duración de más de 10 horas, divididas en cinco clases online, en las que podrás descubrir de manera activa a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes de la mano de Miguel Ángel Riesgo Álvarez, profesor de Spain Business School y actualmente Country Manager, experto en alcanzar rápidos crecimientos de compañías Internet en "Buscando Proyectos".

Si quieres asistir gratuitamente a uno o a todos los webinars que se imparten a las 19h hasta las 21h, hora española puedes apuntarte en:

· Jueves 31 de enero
· Martes 12 de febrero
· Martes 19 de febrero
· Martes 26 de febrero
· Martes 5 de marzo

Fuente: Comunicación Spain Business School

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.