Semana emprendedora en la Universidad Complutense

Sofía Riesco

Del 16 al 18 de marzo se presentarán proyectos emprendedores con el objetivo de conseguir financiación. Los alumnos de la UCM se podrán conseguir hasta 3 ECTS participando en los talleres.

imagen Semana emprendedora en la Universidad Complutense

La cuarta edición de la Semana Emprendedora Complutense “Conecta y Emprende" es una oportunidad para encontrar un equipo emprendedor, diseñar modelos de negocio, presentar tus ideas ante inversores y conseguir financiación para tu nueva startup lanzando una campaña de crowdfunding. Se celebrará del 16 al 18 de marzo en las distintas facultades de la Universidad Complutense de Madrid.

La inscripción en las jornadas es gratuita. Si presentas tu idea de negocio en el Pitch Battle Compluempresas podrás conseguir hasta 30.000 euros para poner en marcha tu startup. También se buscan empresas que quieran colaborar para fomentar la iniciativa emprendedora en la comunidad universitaria a través de campañas de crowdfunding.

Consejos de inversores, experiencias de otros emprendedores, sesiones de networking o un taller de desarrollo de productos digitales son algunas de las actividades que se han programado para las tres jornadas, que tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Turismo.

Los alumnos de la UCM que no tengan ideas de negocio podrán participar en talleres emprendedores inscribiéndose previamente. Formarán equipos para generar nuevas ideas de negocio y podrán obtener hasta 3 créditos si asisten a tres talleres en alguna de las siguientes facultades: Comercio y Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Información, Derecho y Farmacia. Tendrán que desarrollar un proyecto y presentarlo antes del 26 de marzo.

En el programa del evento se encuentran las actividades que se realizarán en cada facultad. La apertura de las jornadas será el día 16 de marzo a las 16:00h en la Facultad de Comercio y Turismo en el Salón de Actos. El acto de clausura y la entrega de premios se celebrará el día 18 de marzo a las 20:30h.

Toda la información sobre la semana emprendedora en conectayemprende.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.