Fundación Carolina convoca Becas 2014

Sonia Pascual

La Fundación Carolina inició ayer su 14ª convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2014-2015, con un total de 523 becas.

imagen Fundación Carolina convoca Becas 2014

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica que completen su formación en España.

Las becas se distribuyen en seis modalidades:
- 309 becas de postgrado.
- 50 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales.
- 34 becas de movilidad de profesores brasileños.
- 50 becas de la Escuela Complutense de Verano.
- 13 becas de proyectos al emprendimiento
- 67 becas de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año.


Este año, por primera vez, la convocatoria incluye becas de proyectos de emprendimiento, en la que los estudiantes completarán su formación con un periodo de prácticas en startups y empresas de alto componente tecnológico, con el fin de que ganan experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca, varía, según se trate de las becas de la Escuela Complutense de Verano, cuyo plazo de finalizará el 16 de febrero de 2014, las becas de postgrado cuyo plazo terminará el 13 de marzo de 2014 y, por último, las becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños, que podrán solicitarse hasta el 10 de abril de 2014.

Más información www.fundacioncarolina.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.