AJE Madrid convoca XII Edición de los Premios Joven Empresario

Sonia Pascual

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid premia con estos galardones a los empresarios que se han diferenciado por su capacidad de innovar, obtener buenos resultados y generar valor en la Comunidad de Madrid.

Los Premios Joven Empresario surgen para promover las iniciativas empresariales, valorar y reconocer el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes emprendedores, y potenciar las ideas y el espíritu emprendedor.

El plazo de presentación de las candidaturas está abierto hasta el 8 de enero de 2014.

Premio Joven Empresari@ de Madrid

Esta categoría reconoce la figura del joven empresario madrileño que haya destacado en el desarrollo de su empresa y por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo.
Los candidatos deberán ser empresarios, menores de 41 años, cuyas empresas posean domicilio social y desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid. Su empresa no podrá estar participadas mayoritariamente por entidades ni empresas de titularidad pública. Además, el empresario, deberá acreditar su situación de impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa.

Premio LinAJE

Premiará aquellos empresarios, mayores de 41 años, cuyas empresas posean domicilio social y desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid. Dichas empresas no podrán estar participadas mayoritariamente por entidades ni empresas de titularidad pública.
El empresario deberá acreditar su situación de impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa.

Premio AJE StartUp

Se otorgará a empresarios menores de 41 años, cuya empresa de base tecnológica no supere los dos años de vida, con domicilio social en la Comunidad de Madrid, que no esté participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública.
La participación del empresario en la empresa, debe implicar el control de la misma y su papel como principal impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa.
Así mismo, para valorar su candidatura en esta categoría, los empresarios deberán defender el crecimiento de su empresa en el medio y largo plazo.

El objetivo de este galardón es valorar la labor de aquellas personas que a través de su empresa de nueva creación, presente grandes posibilidades de crecimiento y un modelo de negocio escalable mediante el desarrollo de un producto o servicio con un marcado carácter innovador.

A estas categorías, se unen los premios Fomento del Emprendimiento, Trayectoria Empresarial y Espíritu Aje, que serán concedidos a propuesta de AJE Madrid.

Una vez recibidas las candidaturas, se valorarán: los modelos de negocio presentados en cuanto a su sostenibilidad y potencialidad de crecimiento en el mercado global, los resultados económicos relevantes (pasados y próximos), la creatividad y la innovación respecto a procesos y productos, prospección, apertura y presencia en mercados internacionales, así como la capacidad de liderazgo del equipo emprendedor.


Bases de la convocatoria de estos XII Edición de los Premios Joven Empresario en www.ajemadrid.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.