Feria de empleo para personas con discapacidad

Sofía Riesco

Los próximos días 12 y 13 de noviembre se celebrará en IFEMA la feria Empleo y Discapacidad. La entrada es gratuita y se puede descargar en la web del evento.

imagen Feria de empleo para personas con discapacidad

La VIII Feria de Empleo para personas con discapacidad se celebrará en IFEMA los días 12 y 13 de noviembre en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid (Campo de las Naciones), en horario de 10 a 19 horas.

Los interesados en asistir pueden enviar su Currículum Vitae, para lo que es necesario estar registrado/a en la web registro.empleoydiscapacidad.com. Algunas de las empresas que participarán en la feria son Apple, Deloitte, Groupon, Lidl, Leroy Merlin, Pepe Jeans o Repsol, entre otros.

La entrada es gratuita y se puede descargar directamente en la página web, o bien recogerla en los mostradores de la Puerta Sur de la Feria. Si se va a acudir en grupo, se pueden reservar las entradas para evitar esperas. En el stand de información se pueden solicitar intérpretes de lengua de signos española que acompañarán en pequeños grupos a los visitantes. También pueden acceder libremente los perros-guía y perros asistentes. El pabellón es completamente accesible.

Durante las dos jornadas tendrán lugar distintas actividades. El miércoles se tratará el tema del Emprendimiento y discapacidad, o la Gestión Documental para empresas realizada por personas con discapacidad: una oportunidad en una economía digital, entre otras. El jueves 13 se hablará de temas como la búsqueda de empleo a través de las redes sociales, o cómo escribir un currículum en un lenguaje sencillo.

Además, se ha creado una Guía de la feria en la que los promotores y participantes explican quiénes son, el perfil que buscan y lo que ofrecen. Puedes consultarla en el siguiente PDF

Consulta toda la información en empleoydiscapacidad.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.