SEAS amplía su formación con siete nuevos cursos

Redacción

El centro incorpora a su oferta formativa siete nuevos programas correspondientes a las áreas de diseño mecánico, informática y producción. Incluye dos másteres en Diseño Mecánico y Organización de la Producción.

Uno de los principales objetivos de SEAS es ofertar formación actualizada que responda a las demandas del mercado laboral y a la necesidad de especialización de determinadas áreas.
A pesar de que la polivalencia es muy valorada en las empresas, en el sector de la industria es cada vez más necesario especializarse para destacar.

Por ello, el centro lanza siete nuevos programas online que se corresponden a tres cursos técnicos, un curso superior, un experto y dos másteres en áreas pioneras de la industria y la empresa como son diseño mecánico, producción e informática.

Área Diseño Mecánico
Esta área es una de las más representativas e identificativas de SEAS, ya que son pocos los centros que imparten esta materia de forma online. Además, dentro del sector industrial posee un gran recorrido. Los programas nuevos son los siguientes:
- Curso de Metrología Industrial y Calibración
- Curso de Visión Artificial
- Curso de Diseño NX e introducción a la Simulación
- Experto en Estudio de Prototipos Virtuales por Elementos Finitos
- Máster en Diseño Mecánico y Producción con Sistemas CAD-CAM-CAE

Área de Producción
- Máster en Organización de la Producción y Gestión Industrial

Área de informática
- Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Las titulaciones son propias de la Universidad de Ávila y accesibles para todos los estudiantes, pudiendo conseguir créditos ECTS cumpliendo unos requisitos.

SEAS es un centro de referencia en la formación online de áreas técnicas e industriales como diseño mecánico, automatización o producción por tener una gran oferta formativa de calidad con temarios prácticos, además de por colaborar con organizaciones líderes en sus sectores de actividad.

Sobre SEAS, Estudios Superiores Abiertos
SEAS, Estudios Superiores Abiertos, se ha convertido en sus 10 años de experiencia, en uno de los mayores referentes en aprendizaje e-learning por su apuesta en las últimas tecnologías en educación "online", que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos, así como la incorporación de innovadoras metodologías en sus programas de estudios y la tutorización continua del alumno.

En estos momentos, SEAS oferta un amplio abanico de estudios de diversos niveles, desde cursos técnicos especializados hasta másteres o estudios universitarios, avalados por la Universidad Católica de Ávila, la Universidad San Jorge y la Universidad de Gales.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.