Cursos y jornadas gratuitas para emprendedores de la Escuela Secot

Sofía Riesco

Los participantes recibirán formación específica en gestión, marketing o finanzas, así como indicaciones para emprender un negocio.

imagen Cursos y jornadas gratuitas para emprendedores de la Escuela Secot

¿Eres emprendedor/a y necesitas orientación para crear un plan de negocio, aprender gestión financiera o potenciar tu marca personal? La Escuela Sector de Emprendedores (eSemp) ha lanzado una nueva convocatoria de cursos y jornadas gratuitas para ayudar a los nuevos empresarios con sus proyectos.

Para el primer semestre de 2020 se han organizado los siguientes cursos:

· Curso de marketing estratégico
· Curso ventas y fidelización desde la diferencia
· Curso de gestión financiera
· Curso de marketing en la red
· Curso legal, fiscal y RR.HH.
· El ABC del emprendimiento, con tres itinerarios: modelo de negocio y aspectos legales, marketing y gestión comercial, y contabilidad, financiación y fiscalidad
· Seminario Plan de empresa
· Taller Plan de empresa

También se impartirán 18 jornadas y talleres como Lean Startup, Presentaciones de negocios, La empresa en las redes sociales, Potencia tu marca personal, Cómo construir un sitio web con Google, Negociación. Cómo mejorar mi capacidad para negociar. Casos prácticos, Guía de transformación digital. Implantación, Gestión eficaz del tiempo o Motivar y comunicar, entre otras.

Esta formación no tiene ningún coste para los alumnos, y tiene el objetivo de dotar de conocimientos esenciales para el emprendimiento en materias y conceptos necesarios de la actividad empresarial, a todos aquellos emprendedores que tengan dudas ante el desafío de emprender.

El plazo de inscripción ya está abierto, y se puede realizar hasta cinco días antes del comienzo del curso. Cada uno de ellos empieza en una fecha diferente; el primero de ellos el 10 de febrero. La solicitud se realiza rellenando un formulario que está disponible en esemp.secot.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.