Curso de formación en procesos productivos inteligentes en automoción

Sofía Riesco

Capacita para trabajar como Experto en Sistemas de Fabricación Inteligente. La inscripción está abierta hasta el 1 de febrero.

imagen Curso de formación en procesos productivos inteligentes en automoción

Las crecientes exigencias de competitividad y productividad a las que están sometidos los sistemas productivos industriales, junto con la rápida evolución tecnológica de los sistemas de automatización industrial y de los sistemas digitales de gestión a nivel de las compañías, hacen necesario que los técnicos tengan una visión global de ambos aspectos, tendentes a integrarse en un grado cada vez mayor.

EOI (Escuela de Organización Industrial), Fundación Generation Spain y Gestamp te forman como Experto en Sistemas de Fabricación Inteligente en empresas del sector de automoción para adquirir las competencias que necesitas para encontrar un trabajo rápidamente.

Pueden apuntarse personas desempleadas de entre 18 y 29 años, inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil, y con estudios mínimos de Formación Profesional Superior o Universidad. El curso empieza el 15 de febrero de forma presencial en las instalaciones de Gestamp Technology Institute (GTI) en País Vasco.

Durante el programa los participantes aprenderán a identificar las etapas del proceso productivo susceptibles de digitalización; a definir y medir los indicadores clave de rendimiento (KPIs); analizar la posibilidad de mejorar el proceso productivo; adaptar procesos y/o máquinas mediante la aplicación de las tecnologías avanzadas y evaluación de rendimiento; o integrar el sistema de control de la producción con los sistemas digitales de gestión de la empresa y supervisión de su correcto funcionamiento.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de febrero, y el proceso se realiza a través de la página web spain.generation.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.