Congreso Internacional sobre Recursos Humanos de Aedipe

Sofía Riesco

Tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Madrid, donde se reunirán directivos de compañías líderes de alto nivel para reflexionar sobre aspectos relacionados con la gestión de RR.HH.

imagen Congreso Internacional sobre Recursos Humanos de Aedipe

La 48ª edición del Congreso Internacional de Aedipe reunirá a profesionales de Recursos Humanos los próximos días 23 y 24 de octubre en Kinépolis, Madrid. Con el lema “Transformar la Energía en Talento", los profesionales de RR.HH. reflexionarán sobre aspectos tan relevantes como la nueva normalidad, la transformación de las organizaciones y las personas, o la gestión de Recursos Humanos en entornos globales, entre otros. Al encuentro asistirán directivos tanto del ámbito nacional como internacional.

En el bloque "Transformación y organización" se abarcarán temas como la optimización del tiempo y el espacio, las nuevas relaciones empresa-empleado, o la cuestión de los modelos de organización tradicional. En “Transformación y personas" se expondrá el reto de lograr un vínculo emocional entre las personas y el proyecto empresarial. Se hablará de una comunicación estimulante y veraz, así como de saber gestionar el impacto del mundo digital en las personas.

También se abordarán cuestiones sobre internacionalización, intentando dar respuestas a cuestiones como “¿Cuál es el nivel de centralización o descentralización adecuado de las políticas y procesos de gestión de personas? ¿Cómo aprovechar las oportunidades de carrera y desarrollo profesional que te proporciona trabajar en un entorno global? ¿Cómo hacer frente a los obstáculos como la distancia geográfica o las diferentes normativas? ¿Cómo integrar diversidad humana y de prácticas locales para crear modelos de gestión de personas más abiertos?"

Además, por primera vez se ha organizado el “Premio al Joven Talento de Recursos Humanos", en el que los finalistas podrán acceder a prácticas en las empresas que participan en el concurso. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 15 de septiembre.

Durante el congreso, se presentará el Observatorio de Empleo Aedipe, una iniciativa de diseño de propuestas para desarrollar el mercado laboral en España. “Pretendemos que el análisis cuantitativo de los datos complementado con su análisis cualitativo a través de entrevistas y focus group, sirva para generar un nuevo modelo para afrontar las relaciones sociales en la empresa", señalan desde la organización.

Más información en www.48congresoaedipe.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.