ASECAM y ACEF: Acuerdo de colaboración por los emprendedores

Redacción

Llevarán a cabo acciones coordinadas de apoyo a emprendedores.

La Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (ASECAM) y la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro de Estudios Financieros (ACEF) han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas entidades llevarán a cabo acciones coordinadas de apoyo a emprendedores.

Por un lado ASECAM, con más de 750 asociados en la Comunidad de Madrid, pone a disposición de los más de 10.000 asociados de ACEF todas las ventajas de participar en una asociación con un equipo cualificado de empresarios profesionales asesores, así como las condiciones preferentes de financiación, a cuyos efectos, los emprendedores de ACEF que lo solicitasen tendrán alta gratuita como asociados ASECAM durante un año, pudiendo acceder a todos los servicios de la asociación.

Ambas entidades llevarán a cabo un programa de formación especializado y gratuito para los emprendedores de la ACEF, y llevarán la realización de proyectos de emprendimiento común y el establecimiento de espacios para atención de emprendedores conjunta.

Como señala Mercedes Afonso, presidenta de ASECAM, “creemos en el papel esencial que se ha de jugar desde la Universidad y las Escuelas de Negocio como motor e incubadora de proyectos empresariales, y que por desgracia la cultura española no ha sido especialmente cuidadosa con la persona innovadora y emprendedora especialmente en estos entornos".

Pedro González, presidente de ACEF ha señalado la importancia de acercar a los emprendedores el tejido real de los empresarios y empresarias, sus experiencias y conocimientos. El pesidente de ACEF resaltó la importancia de “que una entidad profesional como ASECAM nos permita esta vía de apoyo y que complementa la iniciativa Emprende ACEF!, que ha ayudado a mas de 70 personas desde que se puso en funcionamiento en febrero de este año".

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.