X Premio Joven Empresario de Aragón

Sonia Pascual

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y la Fundación Emprender en Aragón convoca un año más el Premio Joven Empresario Aragón.

imagen X Premio Joven Empresario de Aragón

Podrán participar en el galardón todos aquellos empresarios aragoneses cuya edad sea igual o inferior a 40 años y sean socios y/o principales impulsores de la empresa y responsables de sus recientes éxitos. Los candidatos que opten a este Premio podrán hacerlo también al Premio Joven Empresario Nacional.

Los requisitos relacionados con la empresa son: tener el domicilio social y desarollar su actividad en Aragón, no estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública o privada, y que hayan transcurrido al menos tres años desde el inicio de la actividad empresarial.

El Premio Joven Empresario Aragón se trata de un reconocimiento social de carácter bienal a la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, han participado en la creación y consolidación de su empresa, sabiendo aprovechar oportunidades, teniendo ideas innovadoras, haciéndola más competitiva y contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo.

El Jurado valorará las candidaturas presentadas en base al modelo de negocio presentado, sostenibilidad y potencialidad de crecimiento, resultados económicos relevantes, creatividad e innovación respecto a los procesos, producto o servicios, prospección, apertura y presencia en mercados internacionales, capacidad y liderazgo del equipo emprendedor, así como cualquier otro aspecto cualitativo o cuantitativo que se considere oportuno.

Los candidatos tienen hasta el 6 de marzo para presentar sus proyectos. El ganador se comunicará el próximo 20 de marzo en una ceremonia que se organizará a tal efecto.


Más información e inscripciones en www.ajearagon.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.