Talleres de creatividad e innovación para adultos

Sofía Riesco

La Fundación Telefónica organiza varios talleres para fomentar la participación del público, que tendrán lugar durante el mes de noviembre, enero y febrero de 2015.

imagen Talleres de creatividad e innovación para adultos

Con motivo de la exposición “Auditando el proceso creativo" de Ferrán Adrià que ha organizado la Fundación Telefónica, la institución impartirá talleres para adultos que girarán en torno a la creatividad a la innovación.

- Taller Punto de ELBULLIción (Adrià deconstruido): consistirá en un encuentro con los humoristas gráficos Gallego&Rey, en el que harán un recorrido distendido de su trabajo profesional. Describirán su método de creación y realización de trabajos. El taller se realizará el día 22 de noviembre y tiene una duración de una hora y media. Ver más información e inscripciones.

- Procesos creativos en fotografía: este taller plantea la creatividad como conjunto de capacidades existente en toda persona, que se potencia a través de la práctica, y su aplicación a la creación de obra fotográfica. Invita a conocer cómo funciona la creatividad a través de la exploración, experimentación e integración de los procesos y recursos creativos, poniendo atención en aquello que la dificulta y bloquea. Tendrá lugar del 24 al 28 de noviembre. Más información e inscripciones.

- Arquitectura y diseño culinarios. Métodos y procesos de creación: Talleres prácticos y creativos que centrarán su interés en el diseño del producto comestible usando como herramientas principales la geometría y la topología arquitectónicas aplicadas. El taller se impartirá desde el 9 al 12 de noviembre. Ver más información e inscripciones.

- Arte generativo y alimentos: Diseñando su tejido con processing:
Conferencia-taller centrada en la investigación realizada sobre los patrones más recurrentes en el tejido o textura de algunos alimentos. Este taller se impartirá en enero. Consulta toda la información en espacio.fundaciontelefonica.com.

- Licencia para mentir: El taller tratará de librar a la poesía de ciertos tópicos sobre la inspiración y la emotividad que suelen llevarla por mal camino y recordar que un poema necesita cimientos, y por lo tanto debe surgir de un proceso creativo que nos ayude a escribir exactamente lo que queremos y a causar en el lector una impresión duradera. Más información en espacio.fundaciontelefonica.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.