Istituto Europeo di Design - IED

Curso de Verano de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Istituto Europeo di Design - IED

Presentación

El Summer Course en Asesoría de Imagen y Personal Shopper facilita al alumnado los conocimientos teóricos y prácticos para formarse profesionalmente en el área del estilismo de imagen personal, profundizando en aspectos fundamentales de la actividad, analizando la evolución del mundo de la moda y la belleza e identificando las tendencias para adaptarlas a las necesidades del cliente.

El desarrollo del curso reproduce el proceso y gestión profesional de un proyecto de asesoría de imagen y personal shopper. De esta manera, incluye clases teóricas, casos de estudio, workshops, charlas profesionales y ejercicios prácticos.

Dirigido

Profesionales y estudiantes del mundo de la moda que quieran formarse en el mundo de la asesoría de imagen y del personal shopping, estilistas, diseñadores, agencias publicitarias, productoras, profesionales de la comunicación de moda, relaciones públicas, tiendas de moda, complementos y belleza, escaparatistas, etc.

Objetivos

El objetivo del curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper es el de facilitar al alumnado los conocimientos teóricos y prácticos para formarse profesionalmente en el área de la asesoría de imagen personal.

El curso profundiza en los aspectos fundamentales de la actividad del Asesor de Imagen y Personal Shopper: analiza la evolución del mundo de la moda y la belleza, identifica las tendencias para adaptarlas a las características y necesidades del cliente y propone el shopping adecuado.

Salidas profesionales

Trabajar de Personal Shopper en boutiques, grandes almacenes, cadenas de tiendas, hostelería y turismo, asociaciones, estamentos oficiales, departamentos de recursos humanos, gabinetes de prensa, organización de eventos y agencias de modelos o bien realizar servicios de Personal Shopper como trabajador independiente o contratado por alguna web de moda.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...