Se busca la mejor PYME del año

Sonia Pascual

CEPYME y CEAT convocan los II Premios CEPYME que reconocen la contribución de pymes y autónomos al progreso y el bienestar social

imagen Se busca la mejor PYME del año


La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) han convocado la II edición de los Premios CEPYME, con la que quieren reconocer y divulgar el protagonismo de las pymes y los autónomos en la sociedad y su papel destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad y de la generación de riqueza y empleo en España.

Los II Premios CEPYME se convocan en seis categorías: Pyme del año, Empresario autónomo del año, Pyme Innovación Tecnológica, Pyme Desarrollo Internacional, Pyme Creación de Empleo y Pyme Proyecto Emprendedor.


Podrán presentar sus candidaturas a las categoría Pyme, las empresas ubicadas en España con menos de 250 empleados y una facturación anual inferior a 50 millones de euros. Los aspirantes a la categoría Empresario Autónomo del Año, deberá ser residente en España, estar inscrito en el Registro Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y ejercer su actividad en/desde España.

Los premios, que cuentan con la presidencia de honor de SSMM los Reyes, están patrocinados por
Banco Santander y colaboran Facebook y Randstand.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 15 de julio de 2015, a las 14:00 horas.

Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en: www.cepyme.es, www.ceat.org.es y www.premioscepyme2015.profesionaleshoy.es

El jurado fallará un solo premio en cada categoría, consistente en un trofeo conmemorativo y un diploma acreditativo, en la ceremonia de entrega de los II Premios Cepyme 2015 que se celebrará en Madrid.

En la I edición de los Premios CEPYME resultaron galardonados:
Pyme del año: Inoxpa
Empresario Autónomo del año: Jesús Calabuig
Pyme Innovación Tecnológica: Tapizados Fama,
Pyme Desarrollo Internacional: Saifor
Categoría Responsabilidad Social Empresarial: Idai Nature
Categoría Start Up: Biofactoría Naturae et Salus


Fuente: www.cepyme.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.