Programa de Becas para educación y formación online de Fundación Afim

Sonia Pascual

La fundación Afim presenta su 2ª convocatoria de becas, con la participación de la Universidad Rey Juan Carlos, orientada a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar el que ya se tiene.

imagen Programa de Becas para educación y formación online de Fundación Afim

El programa de becas se dirige a jóvenes mayores de 18 años, parados de larga duración, parados de más de 45 años, víctimas de violencia de género, y en general, a personas en búsqueda activa de empleo.

Cada persona podrá optar a una sola beca. Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. El único pago que deberán realizar es de 25 euros, en concepto de gastos de gestión y administración, salvo en el caso de las personas con discapacidad, que están exentos.



Los interesados deberán solicitar la beca a través de www.fundacionafim.org, cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria y hacer efectivo el pago de los 25€ en los 7 días siguientes a la concesión de la beca. En el caso de las personas con discapacidad, deberán remitir el certificado que acredite su condición.

Las becas se adjudicarán por orden de solicitud, y su concesión o denegación se comunicará en un plazo de 48 horas. En caso de concesión, el plazo para disfrutar de la beca y realizar los cursos finalizará el 31 de julio de 2014.


Más información en www.fundacionafim.org y en las bases de la convocatoria

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.