Programa de autoempleo para jóvenes de Guadalajara

Sofía Riesco

Las sesiones comienzan el 13 de octubre y se abordará la financiación, el plan de negocio o los trámites legales, entre otros contenidos.

imagen Programa de autoempleo para jóvenes de Guadalajara

Si resides en Guadalajara y te gustaría emprender tu propio negocio pero no sabes por dónde empezar, el Ayuntamiento de la ciudad y el Centro Europeo de Empresas han puesto en marcha un programa de autoempleo para jóvenes para ayudarles a poner en marcha su idea.

El programa consta de siete sesiones informativas sobre diseño y generación de modelos de negocio, diseño del cliente objetivo, estrategias de marketing, plan de financiación para jóvenes emprendedores/as, trámites legales relevantes del emprendedor/a, ruta de la innovación para proyectos y presentaciones eficaces de proyectos.

Estas sesiones se celebrarán los días 13, 20 y 27 de octubre, y 3, 10, 17 y 24 de noviembre, de 17:30 a 19:00 horas, en el salón de actos del Centro Joven de la ciudad, durante 90 minutos. Además, habrá cuatro horas de mentoría individualizada por proyecto.

Una vez finalice el programa, el 29 de noviembre se celebrará una presentación final de todas las propuestas, donde se premiará con 1.000 euros a la mejor. También se otorgará un galardón de estancia gratuita durante doce meses en un espacio coworking del vivero de empresas de CEEI Guadalajara.

Puedes consultar más información y realizar la inscripción en www.ceeiguadalajara.es. Las plazas son limitadas hasta cubrirse.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.