Premios al Emprendimiento Campus Iberus-Exolum 2022

Sofía Riesco

El certamen está dotado con 13.000 euros en premios. Pueden participar hasta el 7 de octubre empresas ya constituidas o con una idea de negocio.

imagen Premios al Emprendimiento Campus Iberus-Exolum 2022

Si tienes una empresa que quieras poner en marcha o darle un último impulso, y perteneces a una de las universidades de Campus Iberus (Zaragoza, Lleida, La Rioja y Pública de Navarra) puedes inscribirte en los Premios al Emprendimiento 2022 que ha convocado junto con Exolum. La IX Edición del programa está dotada con 13.000 euros en premios, que se destinarán a las ideas de negocio basadas en el conocimiento y a la empresa más innovadora.

Este certamen es fruto del convenio suscrito entre ambas entidades para impulsar el emprendimiento en el Valle del Ebro, a partir del conocimiento generado por las Universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, Lleida y La Rioja. De este modo, pueden participar alumnos, titulados/as, personal de administración y servicios y personal docente e investigador de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus en una de las siguientes categorías:

· Premio a la Idea de negocio: esta modalidad pretende fomentar el espíritu emprendedor favoreciendo la generación de nuevas empresas por parte de alumnos/as y titulados/as de las Universidades pertenecientes a Campus Iberus. Pueden participar emprendedores que aún no hayan puesto en marcha su empresa pero que tengan una idea de negocio desarrollada. Está dotada con 4.000 euros para el ganador de esta categoría.

· Premio Empresa Innovadora: esta modalidad quiere contribuir al reconocimiento y al refuerzo de empresas constituidas, cualquiera que sea su forma jurídica y actividad en los últimos 48 meses en las regiones en las que éstas se encuentran ubicadas. Está dotada con un premio de 7.000 euros.

· Premio a la Resolución del reto: esta categoría, dotada con 2.000 euros, quiere impulsar la implantación de iniciativas en las que los modelos de negocio se orienten a la resolución de problemas o restricciones a las que puede enfrentarse una corporación de mayor tamaño.
En esta edición los retos son:
1) Desarrollos tecnológicos y modelos de negocio para movilidad baja en carbono
2) Desarrollos tecnológicos y modelos de negocio para conversión de residuos en energía y materias primas (WtX)
3) Tecnologías y modelos de negocio en el sector de la producción, tratamiento, distribución y suministro de agua. En su resolución pueden participar todos los candidatos que se presenten a una de las dos modalidades principales del programa.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 7 de octubre y se realiza a través de la página web premiosemprende.campusiberus.es

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.