INAP: Abierto el plazo de inscripción para sus cursos de formación continua

Redacción

El Servicio de Formación del Instituto Navarro de Administración Pública formará personal de la Administración Pública.

El Servicio de Formación del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) abrió el 6 de junio el plazo de inscripción para los cursos de verano y las actividades formativas correspondientes al segundo semestre de 2011, una oferta dirigida a todas las personas empleadas de las Administraciones Públicas de Navarra.

En total, se ofrecen 124 acciones formativas y casi 2.500 plazas, para cursos tanto presenciales como on line, que oscilan entre las 3 y las 40 horas de duración.

Los cursos abordan contenidos tanto prácticos como teóricos, vinculados a materias sociales, humanas, jurídicas, técnicas y económicas. Abarcan contenidos tan variados como las redes sociales, la historia de Navarra y sus instituciones, la aplicación de la inteligencia emocional en el día a día, la comunicación eficaz para directivos, el mantenimiento de parques y jardines o el lenguaje de signos.

Los cursos de verano se desarrollarán a lo largo de todo el mes de agosto y el resto de la oferta se completará entre los meses de septiembre a diciembre. La página web ofrece información detallada sobre los cursos, así como los distintos procedimientos previstos para la inscripción.

Pueden acceder a esta oferta todas las personas empleadas en las distintas administraciones públicas de Navarra, tanto foral como local y central, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

El período de solicitud finaliza el 12 de junio.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.