IMF te prepara para la obtención de un Título Oficial de Inglés

Sonia Pascual

Grupo IMF Formación, a través del Executive Language Institute, Centro Oficial preparador de los exámenes de Cambridge English Language Assessment, ofrece la posibilidad de obtener un Título Oficial de Inglés.

imagen IMF te prepara para la obtención de un Título Oficial de Inglés

Los Cursos preparatorios se imparten en 5 niveles diferentes (desde A1 hasta C1), adaptándose a las necesidades de cada alumno. La formación tiene una duración de 9 meses, estableciéndose 3 horas lectivas semanales en dos días de clase, pudiendo elegir entre semana o en fin de semana.

El empleo de los mejores materiales didácticos y técnicas de aprendizaje presenciales, un seguimiento individualizado del rendimiento académico del alumno, la obtención de una Certificación Oficial dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y la posibilidad de bonificar estos cursos a través de la Fundación Tripatita, son las principales ventajas de estudiar en Executive Language Institute.

Los Títulos expedidos por Cambridge English Language Assessment son conocidos en todo el mundo y tienen un reconocimiento internacional por parte de instituciones educativas, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba del nivel de conocimiento del idioma, tanto a nivel oral como escrito, en los diferentes ámbitos de la comunicación.
El número de organizaciones que reconocen los exámenes de Cambridge English se cifra, en la actualidad, en 15.000 instituciones en el mundo, lo que supone un incremento del 36% respecto al año 2011.

Las organizaciones que aceptan los exámenes de Cambridge English incluyen empresas, instituciones educativas y organismos gubernamentales. Entre los test más exitosos se encuentra el Cambridge English: Advanced, una cualificación de inglés de alto nivel, que se acepta ahora en cerca de 4.000 instituciones en todo el mundo como prueba de las habilidades necesarias para estudiar o trabajar con eficacia en un entorno angloparlante.

Estamos observando un gran crecimiento en el número de organizaciones que confían en los exámenes de Cambridge English, lo que es realmente alentador", dijo Nicola Johnson, de Cambridge English Language Assessment. “Si miramos el sector de la alta educación, por ejemplo, vemos que el número de estudiantes internacionales triplica el de las dos últimas décadas. Este fenómeno ha creado una demanda de test de idiomas de alta calidad, una tendencia que estamos observando también en el mundo laboral y en otros sectores".

Los exámenes de Cambridge English son desarrollados por Cambridge English Language Assessment y está diseñados para valorar las habilidades de los candidatos para comunicarse en inglés en situaciones de comunicación reales. Están disponibles en todo el mundo a través de una red mundial de 2.800 centros.

Fuente: Gabinete de Prensa de IMF Formación y y Gabinete de Prensa de Cambridge English Language Assessment.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.