IMF patrocina al Casa de Murcia Getafe de Baloncesto

Sonia Pascual

IMF Business School se convierte en nuevo patrocinador del CID Casa de Murcia Getafe, de baloncesto en silla de ruedas de máxima categoría, aunque semiprofesional.

imagen IMF patrocina al Casa de Murcia Getafe de Baloncesto

El conjunto madrileño actualmente disputa competición en la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

La principal diferencia entre el deporte adaptado, frente al que no lo es, es la financiación. El deporte adaptado, como nos cuenta su Presidente Alfonso García Gambín, “no cuenta con una financiación como lo hacen otros deportes de élite", por lo que en IMF Business School nos sentimos orgullosos de colaborar con este club. A pesar de ello, el Director Deportivo del equipo Roberto Cano señala que no hay tantas diferencias a nivel deportivo, afirmando que lo único que les diferencia es el uso de silla de ruedas.

El Grupo IMF, dentro de su política de hacer de este un mundo mejor no sólo desde la formación, también patrocina a la Escuela de Tenis de Mataró, de la cual forma parte Albert Ramos, y a la atleta Diana Martín; además de haber participado en los Premios "Hospital Optimista" y puesto en marcha un programa de Becas en Bolivia para alumnos en riesgo de exclusión social.

Más información en youtube.com


Fuente: IMF Business School

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.