IESE: Nuevo Center for Public Leadership and Government

Redacción

Impartirá programas dirigidos a altos directivos de las administraciones públicas y líderes sociales.

El recién creado Center for Public Leadership and Government (CPLG) ha comenzado el nuevo curso académico con la inauguración de sus tres primeros programas. Este año se prevé que el nuevo centro realice más de diez programas dirigidos a 500 altos cargos de las administraciones públicas y líderes sociales, cuatro de ellos en colaboración con la Harvard Kennedy School of Government.

El 26 de septiembre empezó la octava edición del Programa de Liderazgo para la Gestión Pública con 80 participantes de distintas organizaciones públicas: desde los principales partidos políticos a la Comisión Europea pasando por la Casa Real o el Tribunal Superior de Justicia.

La semana pasada comenzó en Barcelona el primer programa dirigido exclusivamente a 60 altos cargos de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento de Barcelona. La vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega, alumni del PLGP, destacó en la inauguración la importancia de este programa.

El 10 de octubre se inauguró el II Programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social dirigido a un grupo de 50 primeros directivos de ONG, fundaciones y emprendedores sociales.
En octubre arrancó también la III edición del Programa para la Estrategia en la Gestión Pública, y en diciembre se celebrará el II Programa de Dirección de Campañas Electorales, un programa realizado en colaboración con la Harvard Kennedy School of Government y en el que participará Steve Jarding, Campaign Manager.

Antonio Núñez, Director Ejecutivo del Centro, comenta que “la misión del CPLG es impulsar la formación de altos cargos de las administraciones y organismos públicos a nivel internacional, y sigue el modelo de formación en Gestión del IESE aplicado al sector público".


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.