IEBS y Madrid Emprende impulsan ideas de negocio

Redacción

Firman un convenio para convertir proyectos emprendedores en realidad.

imagen IEBS y Madrid Emprende impulsan ideas de negocio

La escuela de negocios IEBS y la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende han firmado un convenio con el objetivo de fomentar la creación de nuevas empresas y potenciar la formación de sus asociados en materia directiva y empresarial.

Ambas instituciones unirán fuerzas para apoyar la labor de jóvenes emprendedores ayudando a poner en marcha proyectos innovadores y formando a esas personas para que sus proyectos se conviertan en una realidad. Además, avanzarán en el diseño de mecanismos de cooperación entre las Administraciones e Instituciones que quieran promover la creación de empresas, para lograr la inserción de personas emprendedoras en riesgo de exclusión social, laboral y financiera.

De este modo, Madrid Emprende pone a disposición de IEBS toda su red de oficinas de asesoramiento a emprendedores y pymes para apoyar la creación de empresas entre sus alumnos.

Por su parte, la escuela de negocios IEBS dará apoyo a Madrid Emprende a través de sus actividades de formación, executive education y formación de postgrado. Y gracias a este convenio, además de ofrecer formación especializada, IEBS podrá derivar a Madrid Emprende proyectos empresariales que se puedan beneficiar de los servicios que ofrece su red de viveros.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.