IEBS abre una nueva convocatoria de su Concurso de Emprendedores

Redacción

El concurso concede 18 becas para apoyar con formación el desarrollo de nuevas ideas innovadoras. Los ganadores formarán parte de un programa de incubación y mentoring y podrán incorporarse a un programa de aceleración

imagen IEBS abre una nueva convocatoria de su Concurso de Emprendedores

La escuela de negocios IEBS prepara una nueva edición del Concurso de Emprendedores con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores de todo el mundo y premiar aquellas ideas o proyectos en fase embrionaria o de incubación que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico.

Las seis categorías en las que podrán inscribir sus proyectos los participantes hasta el 14 de septiembre son: Digital Business; Turismo/Ecommerce; Marketing/Social Media; Gamificación/Recursos Humanos; Mobile/IoT; y Big Data/Fintech&Blockchain.

Los ganadores de cada categoría recibirán una beca total para formarse en IEBS, así como apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su proyecto, pudiendo incluso ser incubados dentro de la escuela. El segundo y tercer clasificados recibirán como premio una beca del 70% y del 50% respectivamente.

Salured, Eurovacas o Foodeco son algunos de los casos de éxito que nacieron gracias al Concurso de Emprendedores.

"El propósito de IEBS es ayudar a mejorar la educación en el mundo y posibilitar el acceso a formación de alto nivel a personas que no tienen los recursos para lograrlo, por eso utilizamos recursos propios para dar becas totales a estudiantes y emprendedores de alto potencial. Es nuestra forma de devolver a la sociedad parte del beneficio que obtenemos de ella", explica Oscar Fuente, director de IEBS.

Con esta iniciativa, emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la web del concurso. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso. El público también podrá elegir su startup favorita y los finalistas se anunciarán el 18 de octubre.

Fuente: Comunicación IEBS

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.