Cursos gratuitos Learning for Life de Diageo

Sofía Riesco

Se dirigen a personas de entre 18 y 30 años que quieran formarse en el sector de la hostelería y la logística.

imagen Cursos gratuitos Learning for Life de Diageo

Learning for Life, es una iniciativa de la compañía Diageo diseñada para inspirar y transformar vidas a través de la educación. Enfocado en la formación para adultos, el programa ofrece las herramientas, capacitación y habilidades necesarias para el desarrollo profesional en la hostelería, la coctelería y el servicio al cliente.

Para impulsar el empleo entre los jóvenes en España, esta iniciativa desarrolla los dos proyectos, dirigidos a candidatos de entre 18 y 30 años:

· Proyecto Hostelería: Curso gratuito. 300 horas de formación académica-Certificado de Profesionalidad Nivel 1. 80 horas de prácticas en el sector. Formación técnica. Desarrollo de habilidades para el empleo. Fecha inicio próximo curso: lunes 7 de noviembre de 2016. Horarios disponibles de mañana y tarde. Más información sobre este curso en www.tomillo.org.

· Proyecto Logística: Curso gratuito. 310 horas de formación académica-Certificado de Profesionalidad Nivel 3. 80 horas de prácticas en el sector opcionales. Incluye carné de carretillero. Formación técnica. Desarrollo de habilidades para el empleo. Fecha inicio próximo curso: martes 8 de noviembre de 2016. Horario de mañana. Más información en www.tomillo.org.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de octubre. Los cursos, convocados por Diageo Iberia, en colaboración con Fundación Tomillo, Cámara de Comercio de Madrid y Luis Simoes, se impartirán en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Madrid (C/ Pedro Salinas, 11).

Fuente: INJUVE

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.